Saltar al contenido

Relaciones

febrero 21, 2022

IOS EN LA SALUD

Todo en la Galería fluyó –pintando- es la Galería BGB.  Yo hacía vida en Caracas porque necesitaba accionar mi salud espiritual mientras Luis estaba en Saba.  Me conectaba con una persona muy profunda y talentosa.  Mi alma buscaba quedarse en Venezuela pero mi parte racional me decía que debía cumplir con Luis…

En Saba pude tener un espacio para hacer algo bonito. Para Luis lo inmediato era concretar estabilidad económica fuera de la inseguridad en Venezuela.  Ojalá este momento no me haga accionar mi conciencia porque cada momento extraño me conduce a algo retrogrado. Dogma y sacrificio…

Mi papá Francisco me inspiró a buscar más allá.  Lo aprendido en la crianza dejó valores.  Evité visitar templos y me dediqué a las terapias cognitivas así buscando sanarme. La vida en Caño azul fluyó bajo la mentalidad de Dilia -creo que funcionó- pero en mi mente tengo el recuerdo de alegría cuando Alba organizaba la casa.  Gracias desde mi ser a ellas.  Hoy quiero fé…

Luis hizo todo para que la vida en Saba y en Margarita tuviera orden pero mi vida como mujer me llevaba a leer, pintar y olvidarme de mi desempleo y trastorno funcional.  Creo que pintar de azul los momentos de soledad me llevaron a buscar fuera un mundo amigable y dentro un espacio propio.

Larissa García

14-05-2020

Venezuela

No comments yet

Deja un comentario