Skip to content

SHORTS NEWS

MADRE SHAKTI: AMIGA DE LOS NIÑOS, MÍSTICA, CÓSMICA.  TE PEDIMOS SALUD, DINERO, AMOR Y PAZ.

Lejos de la espiritualidad superficial que predomina, la Madre ha generado un sendero firme hacia la Luz, que se expande cada vez más en respuesta a los miles de buscadores que han comprendido la importancia de la relación Maestro-discípulo en este tiempo de transformación.

Su enseñanza, desarrollada en conjunto con el Mahavatar Babaji, es un poderoso sistema de elevación de la Conciencia conocido como Shiva Kriya Yoga.

“El amor que se proyecta a través de Shakti es concebido con la calidez infinita de la Madre Divina y el rigor requerido en los senderos espirituales verdaderos.  Erika Tucker, hoy Shakti, es un ejemplo hermoso y real de las posibilidades del ser humano en su búsqueda del Infinito”.

Tal como los Maestros han dicho: “Quienes se acerquen a Shakti deben saberlo: ¿qué es lo que Dios ha propuesto a través de ella?: Una mujer aparentemente simple que ha podido revelar su Naturaleza Divina en un extraordinario manifiesto. “Extraordinario más no increíble, porque quienes la reciben deben creer. Creer en su logro es creer en el logro propio. La Luz es posible para todos los que se arriesgan en Amor”. (Escuela de Valores Divinos).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: