Skip to content

Wanted to be integrated

octubre 19, 2016

Cuando despierto comparo soles con mi cuarto, con mi madre. El orfebre sólo busca a su alrededor un punto donde la paz y la guerra me recuerdan que mi misión en Zion Hills es como un sitio entre grillos. Curazao se esfumo con el ruido de Jhon Lennon, con la caracola de mi hermana. En el camino compré una Coke cola conseguí cambiar mi ansiedad por una realidad donde Luis con su bondad sumergió un emotivo panorama en la luz de mi frente donde una vela suscita.
Larissa García.

No comments yet

Responder

