Skip to content

Punto Medio. “Yo”

recuerda colocar tu información sobre ti misma aquí, llegas entrando al tablero > paginas > editar > about

A veces, nos encontramos con preguntas en nuestro andar.  Antes tomábamos un morral para soñar… ahora necesitamos un carro, un velero para seguir.  Cuando estamos parados frente a una bifurcación y nuestros sentidos abatidos por el cansancio no pueden decidir, acudimos a la conciencia, ésta aturdida, da los últimos golpes de fuerza y por azar escogemos la vereda.

La vereda puede ser vistosa, atractiva, pero qué de la carga que llevamos dentro, qué de esa madera neurológica que nos conduce a los triunfos y fracasos. Creo que ambas veredas tendrían sus atractivos, hacer es una de las cosas que el ser pensante disfruta en gran medida, meditar, descansar son necesidades de la conciencia que el corazón estimula.  ¿Qué tal si la vereda es realmente la equivocada?.

Este camino que es la vida, parece para muchos es un cuento de hadas, un soplar y hacer botellas; mi invitación es a seguir, seguir con las manos vacías o ataviadas de martillos y pinceles, no me gusta la quietud.  Estoy hecha de cambios, de movimiento, el silencio, ese que ennegrece me agobia, mas el silencio del alma me estimula.

Yo: Punto medio

Este es un blog escrito por Larissa García de Fonseca.  Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela, en el año 1993. Luego de trabajar en variadas revistas y prensa local, nace la idea de crear un propio blog donde publicar trabajos que nacen de su camino en comunión con el arte y la vida.  Un poco de experiencia y un poco de intuisión.  Nací en Caracas, y escribo desde entonces.  Casada, y la menor de un grupo de 4 hermanos.  Un poco más… Punto medio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: